SB10mad>

Estamos en: Documentación científica

Calendario [fechas destacadas]

1 de mayo de 2009
Call for papers.
30 de septiembre de 2009
Fecha límite de recepción de resúmenes (abstracts)
13 de noviembre de 2009
Ampliación del Límite para la preinscripción en el Concurso de ideas SB10mad para equipos Universitarios
29 diciembre 2009
Fecha límite para la comunicación de aceptación de resúmenes (abstracts)
31 de diciembre de 2009
Límite de plazo para la inscripción en el Congreso con precios reducidos
29 enero de 2010
Ampliación del plazo de inscripción reducida
15 de febrero de 2010
Fin del plazo para solicitar becas de inscripción y bolsa de viaje
15 de febrero de 2010
Límite de plazo para el envío de proyectos del Concurso de Universidades
15 de marzo de 2010
Ampliada Fecha límite de recepción de ponencias
15 de marzo de 2010
Fecha límite para publicar el orden de las presentaciones orales y las sesiones poster
30 de marzo de 2010
Fallo del Concurso de Universidades
28, 29 y 30 de abril de 2010
Fechas de celebración del Congreso

PONENCIAS

Documentación científica

Documentación del Congreso

Ya están disponibles las ponencias presentadas en el Congreso SB10mad.

Acceder a las ponencias

Normas para la presentación de ponencias

Plantilla para redacción de Ponencias

Una selección de las mejores ponencias presentadas en el Congreso, será presentada para su publicación en un número monográfico de la revista Informes de la Construcción, publicada por el Instituto  de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. Los contenidos de Informes de la Construcción están indizados en Web of Science (Thomson-ISI) desde 2007 y Scopus.

Tamaño

La ponencia tendrá una longitud máxima de 12 páginas (imágenes y tablas incluidas) y un tamaño máximo en formato “pdf” de 5 megas. La ponencia se enviará en formato “pdf” y “doc” a la siguiente dirección de correo info@gbcespana.com

Formato

Se emplearán los estilos marcados en la plantilla de ponencia para “Título de ponencia”, “autores”, “título de sección”, “subtítulo” y “texto normal”. En ningún caso se cambiarán los márgenes del documento ni los estilos indicados.

Bibliografía

La bibliografía deberá reducirse a la indispensable que tenga relación directa con el trabajo enviado, evitándose los comentarios extensos sobre las referencias mencionadas. Las citas en el texto se harán mediante números entre paréntesis. Las referencias citadas se incluirán siempre a la terminación del trabajo, numeradas correlativamente. Cuando la referencia disponga de DOI (Digital Object Identifier) deberá indicarse al final de la misma. En cada cita se consignarán los datos de la manera siguiente:

Para revistas.

(1) Peña, J. A.: ‘’Espacios culturales no comunitarios en Venezuela’’. Informes de la Construcción, Vol. 56 nº 491 (2004), pp. 53-60. doi: 10.1006/g cen. 1994.1172.

Para libros.

(2) H. F. W. Taylor. Cement Chemistry. p. 301, Academia Press, Inc. New York, 1990.

Tablas, figuras y fotografías

El número de tablas y figuras deberá limitarse en lo posible. Estarán numeradas correlativamente según la cita en el texto, cada figura tendrá su pie explicativo. Se indicará el lugar aproximado de colocación de cada figura. En cuanto a las fotografías se procurará enviar sólo las que realmente sean útiles, claras y representativas.  Las fotografías deben tener una resolución mínima de 300 pixel por pulgada (ppp), en el tamaño que el autor pretenda que aparezcan publicadas.

Fórmulas y expresiones matemáticas

Debe perseguirse la máxima claridad de escritura, procurando emplear las formas más reducidas o que ocupen menos espacio. En el texto se numerarán entre corchetes.

 

Plazos a tener en cuenta 

  • 15 de diciembre de 2009; fecha límite para enviarle los comentarios que, sobre su abstract, quiere hacerle el Comité Científico, así como el formato de presentación de las comunicaciones.
  • 31 de diciembre de 2009, fin del plazo de inscripción en el Congreso con descuento. http://www.sb10mad.com/inscripciones 
  • 1 de marzo; fecha tope para envío de su comunicación a esta misma dirección de correo electrónico.

Le recordamos que es imprescindible que al menos uno de los autores esté inscrito en el Congreso para poder presentar una comunicación.

 

Patrocinadores